POR EL AUTOR Y CONSUMADOR DE NUESTRA FE

La Biblia

El único libro que viene con garantía.

La Biblia es el libro más antiguo del mundo con evidencia demostrable de ser correcto. Existen en abundancia manuscritos antiguos que respaldan el texto de la Biblia. Ningún otro libro antiguo existente hoy tiene tan enorme evidencia manuscrita respaldando la verdad de lo que dice.

 

EL CIELO Y LA TIERRA PASARÁN, PERO MIS PALABRAS NO PASARÁN.

 

LIBRO MÁS VENDIDO

Se venden más de 1.000.000 de biblias cada año.

La Biblia es, con mucho, el libro más vendido del mundo de todos los tiempos. Ningún otro libro, de hechos o ficción, ni siquiera se le acerca. La mayoría de las estimaciones colocan el número de Biblias impresas cada año en más de 100 millones. Se venden 20 millones de Biblias al año sólo en los Estados Unidos. En base a este número de 100 millones de Biblias impresas por año, las siguientes estadísticas desglosan de la cantidad de Biblias vendidas o regaladas en distintas unidades de tiempo.

273.972 por día

11.415 por hora

190 por minuto

3 por segundo

Incluso Con Bible Apps, Millones De Biblias Se Venden Al Año.

Se estima que entre 1815 y 1975 se imprimieron 2.500 millones de copias. Una estimación más reciente coloca el número total de Biblias impresas en más de 6 mil millones. Estos son números absolutamente asombrosos.

 Una tendencia obvia que sin duda ha afectado las ventas de Biblias impresas es la capacidad de descargar la Biblia en nuestros dispositivos. Las aplicaciones bíblicas han sido descargadas por millones. La sola aplicación YouVersion´s Bible App se había descargado más de 300 millones de veces a fines de 2017. Aun así, según la cantidad de Biblias que se vendieron en el pasado y que todavía se venden todos los años, obviamente todavía hay algo que decir sobre poseer y tener una Biblia impresa en tu mano.

 Comentario al margen, además de ser el libro más vendido, la Biblia ha sido reclamada durante mucho tiempo como el libro más vendido también. Imagínate.

 (thebibleanswer.org)

Otros Libros

Muchas religiones del mundo parecen hacer grandes promesas, sin embargo, están más en la línea de dichos filosóficos. Algunos abogan por la violencia como un medio para convertir almas a su causa, incluso la cristiandad corrupta ha recorrido este camino en el pasado. La violencia nunca fue la forma de conversión del Dios de la Biblia. La conversión fue, y sigue siendo una elección de libre albedrío.

Algunos afirman que sus libros son parte del plan de Dios, sin embargo, Dios nunca ha incluido en la Biblia nada que permita suponer escritos adicionales. Por el contrario, Dios dejó absolutamente bien en claro que nada debía agregarse a Su palabra ni quitársele. En lo que respecta a Dios, la Biblia contiene toda la información para lograr la voluntad y el propósito de Dios en este planeta, y en los nuevos cielos y la nueva tierra para la humanidad.

Más importante aún, ningún otro libro documenta cómo se inició la Iglesia y la evidencia que acompañó ese comienzo.

El día de Pentecostés fue el final de una era y el comienzo de la siguiente. Fue el final de las obras de la Ley de Salvación del Antiguo Testamento y el inicio de la era de la Gracia. La afirmación de que somos “Salvos por gracia y no por obras” es cierta, pero la mayoría de los que se llaman a sí mismos cristianos la malinterpretan.

Solamente sabrás que has recibido la Gracia de Dios teniendo la evidencia bíblica prescrita de hablar en lenguas. Es así como Dios le reveló a la humanidad que podría y que sabría que ha recibido el Espíritu Santo. No hay otra forma de saberlo.

Profecías

1 persona cumpliendo 8 profecías: 1 en 100,000,000,000,000,000 1 persona cumpliendo 48 profecías: 1 caso en 10 elevado a la potencia 157 1 persona cumpliendo más de 300 profecías: ¡Sólo Jesús!

La Biblia es asombrosa en su precisión con respecto a los mensajes proféticos en el Antiguo y Nuevo testamentos. Más de 300 declaraciones proféticas sobre Jesucristo, su nacimiento, muerte y resurrección. Todos ellos 100% correctos.

Profecías sobre la nación de Israel, su cautiverio, dispersión y restauración a Israel (la nación moderna) y, en última instancia, la restauración de Jerusalén a manos de los judíos en 1917.

Ningún otro libro es tan completo en su cobertura profética sobre acontecimientos mundiales, y en sus promesas al pueblo de Dios.

Ningún otro libro promete vida eterna con prueba de su cumplimiento durante la vida en aquéllos que reciben esa promesa.

Ningún otro libro promete señales, maravillas y milagros para apoyar la palabra escrita.

Ningún otro libro documenta de manera tan exhaustiva cómo se cumplieron esas promesas en la vida de quienes fueron sus beneficiarios.

 

Hechos 2:38

Entonces Pedro les dijo: Arrepiéntase, y bautícese cada uno de ustedes en el nombre de Jesucristo, para que sus pecados les sean perdonados. Entonces recibirán el don del Espíritu Santo.

BIBLIA

Hechos 2:16-17

Más bien, esto es lo que habló el profeta Joel: “Y acontecerá en los últimos días, dice Dios, que derramaré de mi Espíritu sobre toda la humanidad. Los hijos y las hijas de ustedes profetizarán; sus jóvenes tendrán visiones, y sus ancianos tendrán sueños.

PROMESA DE DIOS

Hechos 2:4

Y todos ellos fueron llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu los llevaba a expresarse.

PROMESA CUMPLIDA